sábado, 17 de enero de 2015

PRESENTACION

Muy buenas a todo el que me quiera leer, ya tenia yo ganas de tener mi blog, os preguntareis porque? la verdad no tiene un porque simplemente es una tener ganas de escribir cosas, no ira sobre un tema en concreto sino sobre todo lo que se me ocurra, sienta, piense, y demás cosas que se me ocurran, si que es verdad que encontrareis muchas veces citas de Confuccio, ya que es un personaje que me gusta y me hace pensar. En música ya lo iréis viendo habrá de todo.
 Lo que si quiero ante todo es pedir disculpas por si alguna vez ofendo a alguien con mis comentarios, nunca sera mi intención, pero lo que si es cierto que siempre digo lo que pienso y pienso lo que digo, aunque también se aceptar criticas y puntos de vista diferentes al mio.
Bueno de momento no me extiendo mas y espero que os vaya gustando

CONFUCCIO " Aunque no nos guste, nunca hay que tener miedo a la verdad, sino a la mentira para complacernos, esta solo nos llevara a la infelicidad "

Os dejo mi primera canción, pero para quien me conoce me imagino que era previsible, espero que os guste

2 comentarios:

Marta dijo...

Bueno, bueno, bueno.....
Como te estás estrenando voy a intentar ser algo buena, pero no siempre va a ser la línea a seguir :p
Me alegra mucho que tengas ganas de contar cosas, basicamente es lo necesario para tener un blog, y me gusta más la idea porque los que te conocemos sabemos lo mucho que tiene esa cabecita dentro.
Evidentemente podremos no estar de acuerdo contigo en algunas cosas pero todo siempre tratado desde el respeto y el dialogo estará bien.
Gracias por querer compartir con nosotros y desearte que sigas teniendo mucho ánimo y ganas para continuar.
Bicos mil!!!

Marta dijo...

Por cierto, gran canción ;))