viernes, 8 de mayo de 2015

LAS 3 F

Buenas de nuevo revolví, debido a la gran acumulación de peticiones por tam tam, por megafonia, por telégrafo, morse, y demás , vuelvo a  escribir en el blog, sin pretensiones de ningún tipo como siempre, simplemente si con el paso del tiempo alguien mira este blog, igual podrá conocer lo que pienso siento y medito.

Es verdad que no me apetecía escribir, no por motivos de trabajo , ya que este de momento va funcionando, sino por el aspecto mas personal no me sentía con ganas de decir anda y para no decir nada mejor estarse calladito que se esta mas guapo.

Mi vida personal no es que haya cambiado mucho pero si que en ciertos aspectos me tomo la vida mas relajadamente sin buscar mas allá , sin buscarle los tres pies al gato ( aunque este viendo que tiene 2 solamente )

Mi estado Zen me provoca mas satisfacción de lo que yo me esperaba, y esperaba que tarde o temprano volveria a mi 1.9, ni yo mismo creía que me mantuviera así, pero gracias a una persona que se lo agradeceré siempre ha conseguido que siga en este estado, aunque no hablo mucho con ella pero solo con su recuerdo lo hace, y si alguien lee esto y se piensa que algún día hablare del tema va muy equivocado, porque es tema mio intimo y no creo que haya que airear las intimidades mas profundas de uno, y si lo toco el tema sera de tal manera que solamente esa persona lo sabrá.

Bueno ya os di el rollo demasiado por hoy así que como siempre os dejo una canción , que ademas se me ha metido en al cabeza y aunque la conocía de hace mucho nunca me pare a escuchar bien la canción y ahora si lo hago, y por cierto os recomiendo un libro GORA buscarlo creo que os dará que pensar ami al menos me lo ha dado



Y como no la frase de mi mentos Konffuccio " Quédate con los recuerdos buenos de las personas buenas en tu vida, los demás olvídalos no valen la pena tanto a  las personas como a sus recuerdos"
"Aunque quieran hacerte daño con palabras en tu mano esta el despreciarlas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me alegra que sigas estando en el 2.0 porque así estás taaan mono.....y para ser sincera yo también me esperaba ver asomar al 1.9 en cualquier momento. Chicharrón tu sigue así que molas y disfruta, disfruta mucho y más.
Se te quiere, lo sepas.
Mil bicos!!!

Crunia